- Publicidad -

La entrega fue en el Centro de Jubilados y Pensionados William Morris y forma parte de la segunda etapa del programa de Oftalmología Comunitaria que lleva adelante el Municipio de Hurlingham.

Tras la entrega, intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta resaltó esta política integral que ofrece cobertura a los vecinos del partido: “En un momento difícil de la economía en la Argentina que el municipio actúe en forma directa a través de este programa de inclusión y de derechos es muy importante”.

«Venimos trabajando en todos los barrios, este es un programa que puso en marcha en su momento el intendente Insaurralde en los colegios. Nosotros también trabajamos mucho en el sistema educativo brindando la atención necesaria para todos los chicos”, agregó.

Por su lado, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde destacó “la felicidad de los vecinos” por recibir su par de anteojos y puntualizó: “Juan es un intendente nuevo que ha decidido trabajar con políticas públicas abiertas a la sociedad, yo le agradezco la invitación y felicito a él y a su equipo”.

El programa de Oftalmología Comunitaria “En Hurlingham nos queremos ver bien” que implementó el Municipio este año es una política descentralizada de salud que ofrece a los vecinos la realización gratuita de un control ocular y la entrega de lentes en forma gratuita en los casos que sea indicado. Funciona en distintas instituciones públicas del partido de manera itinerante.

- Publicidad -