Desbarataron a la banda de la Kangoo
- Publicidad -

Desbaratan a la banda de la Kangoo. Estaba integrada por diez delincuentes que cometían robos armados vestidos de policías a comercios y viviendas de Merlo y Marcos Paz, fueron detenidos en varios allanamientos.

Desbaratan a la banda de la Kangoo.

(por Aldana Farinelli).- Los allanamientos los ordenó la Fiscalía 5 de Morón, que investigaba varias causas por robos a mano armada con privación ilegítima de la libertad.

Los hechos delictivos los realizó una banda a bordo de una camioneta utilitaria en las localidades de MerloPaso del Rey, Ituzaingó, Moreno y Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los detenidos, todos mayores de edad, nacionalidad boliviana y paraguaya, vivían cerca de sus victimas.

Los marcaban ya que eran personas conocidas del vecindario y luego los secuestraban.

En los allanamientos se secuestró una camioneta utilitaria, ropa de la Policía Federal y la Bonaerense, 700 gramos de marihuana, cocaína y pasta base.

Uno de los detenidos fue herido al resistirse a los tiros cuando allanaron su vivienda, y permanece internado, con custodia policial, en el Hospital Eva Perón de Merlo. El resto de la banda fue alojada en sede policial a disposición del fiscal Claudio Oviedo de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -