- Publicidad -

La escición de la concejal Cristina Ibarra del bloque Frente Renovador, desplegó explicaciones y análisis. Finalmente, el máximo referente del Frente Renovador, Martín Marinucci, respondió brevemente pero claro.

«Desde el Frente Renovador no podemos ir por sobre la decisión de cada compañero. Decisiones que toman en función de sus propias necesidades. El Frente Renovador no es un proyecto a corto plazo. Al contrario, es a largo plazo como se lo propuso Sergio Massa cuando decidió romper con el pasado para construir una fuerza nueva y distinta. El compañero que crea, que esté convencido, que es un proyecto a corto plazo y tenga necesidades para resolver inmediatas, está en todo su derecho de tomar la decisión que suponga conveniente. Nosotros vamos a seguir en el espacio que conduce Sergio Massa», le dijo Martín Marinucci a este medio sobre la apertura de su banca de la concejal Cristina Ibarra.

Martín Marinucci es el máximo referente del massismo Morón. La conversación fue corta y no quiso agregar más detalles.

Ibarra, luego de permanecer dos años y medios en el bloque del Frente Renovador, fundó esta semana el bloque Frente Renovador de los Trabajadores y se distanció de los concejales massistas de Morón.

La concejal responde a Pablo Salvo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

- Publicidad -