Diego Rodas

Matan un hombre delante de su mujer y su bebé de 30 días. Un hombre fue asesinado de cuatro balazos al ser asaltado cuando salía de la casa de su suegro en su auto junto a su mujer y un bebé de un mes. Las balas impactaron en la cabeza, tórax, brazo y hombro derecho. Fue ayer, lunes, a las 22:00.

El matrimonio circulaba con su bebé, que había nacido hace treinta días, en su Volkswagen Vento por la esquina de Lomas de Zamora y Saldán, en Villa Ariza, a cien metros del domicilio de sus suegros cuando fueron interceptados por dos delincuentes que escapaban de la policía de otro robo.

La víctima, identificado como un comerciante de 35 años de nombre Diego Roda, fue baleado cuando se negó a entregarle el auto a los ladrones que lo cruzaron a pie.

Iban en una camioneta Peugeot Partner con la que escapaban de la policía y habían habían robado en la zona minutos antes. Los agentes de la Bonaerense bloquearon la Partner y los delincuentes salieron corriendo y se cruzaron por azar con el vehículo de Roda.

Roda hizo gestos con su mano ya que dentro del auto se encontraba su señora con el bebé. Pero a cambio se encontró con los cuatro disparos. Tres más impactaron en el auto y otro en la mano de la esposa del joven asesinado, Virginia Tueso.

Desesperados le pidieron el vehículo y al ver que Roda no tenía la intensión de entregarlo ya que dio marcha atrás porque dentro su familia, en un abrir y cerrar de ojos uno de los delincuentes le disparó para matarlo.

La mujer sufrió un disparo en la mano derecha y el bebé salió ileso.

Los ladrones escaparon a pie.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada. Y esta fuera de peligro.

Paradójicamente, la abogada de Tueso es Rosa Moreyra, la misma letrada que defiende a Cristian Salinas, el mantero que tiroteó a su hermano el último viernes en la Estación Morón.

Los vecinos se convocaron a una movilización para el sábado 17 de septiembre a las 15 en la esquina de las calles Brandsen y Belén, donde pedirán Justicia por Roda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -