- Publicidad -

La central telefónica policial recibió el llamado de un anónimo que dijo: «Mañana te exploto la gobernación de María Eugenia Vidal» en referencia a hoy, martes 23. Tras la comunicación, se reforzó la seguridad en la sede del Gobierno bonaerense.

«Se dio inicio a una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en la totalidad del establecimiento ,oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, como así también en el perímetro»  informaron fuentes del gobierno de la provincia.

Por la amenaza hacia Vidal, comenzó además una investigación policial en la Dirección de Investigaciones de La Plata, gracias a la cual pudieron rastrear el número desde donde salió el llamado, aunque al comunicarse a ese teléfono se recibía el mensaje que indicaba que «la línea no está habilitada para recibir llamados».

Hace dos meses, la gobernadora de la provincia de Buenos AIres decidió desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.

- Publicidad -