- Publicidad -

El vehículo de Eugenio Garriga fue atacado cuando estaba estacionado mientras que el secretario del área recibió una nota que decía: “Dejate de joder con la droga en Villa Tesei».Los dos ataques se produjeron el fin de semana.

«Dejate de joder con la droga en Villa Tesei», decía nota que se encontró Damián Feu en el parabrisas de su auto, al que además le pincharon los neumáticos. En tanto, Garriga halló su auto con un disparo tras salir de un cumpleaños.

Los funcionarios adjudicaron los hechos a los procedimientos antidroga realizados en Hurlingham a principios de julio, en los que se detuvo a ocho sospechosos, además se secuestrarse una importante cantidad de cocaína.

«Este tipo de operativos no se hacía desde hace por los menos diez años», aseguró Feu y agregó: «Hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico del intendente Juan Zabaleta y está el apoyo de la Justicia Federal y la Policía provincial».

Los dos funcionarios radicaron una denuncia en la comisaría de William Morris, mientras que las actuaciones judiciales quedaron en manos de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI)número 6 del Departamento Judicial de Morón.

- Publicidad -