Diego Brancatelli
- Publicidad -

Diego Brancatelli impugnado y fin del misterio. Finalmente la Junta Electoral del Frente para la Victoria – Partido Justicialista impugnó la candidatura del primer candidato a concejal, Diego Brancatelli de la lista que lleva a Daniel Larrache como precandidato a intendente. La lista pertenece a Nuevo Encuentro, el partido del precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella.

Finalmente el panelista de «Intratables» no podrá ser candidato. El espacio de Martín Sabbatella se refirió al hecho como una «proscripción».
«La profundización del proyecto nacional en Ituzaingó ya empezó y viene acompañada de un cambio.

Eso lo tiene muy preocupado al intendente», destacó en horas de la tarde el periodista deportivo Diego Brancatelli luego de conocerse la efectivización de la impugnación de su precandidatura.

El comunicador era postulante a primer concejal de la lista del Frente Para la Victoria – Unidos y Organizados que lleva como candidato a intendente al Director de Administración General de AFSCA y concejal de Ituzaingó, Daniel Larrache.

A mediados del mes pasado, luego de la presentación de las listas, los apoderados de la nómina del Partido Justicialista referenciados en Alberto Descalzo presentaron ante la Junta Electoral documentación que detallaba que Brancatelli había realizado el cambio de domicilio al distrito en el que nació en febrero de 2015 y que había votado en las Primarias de la Ciudad de Buenos Aires en abril.

Luego de conocerse la noticia, el periodista cruzó al jefe comunal: «Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo. Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, está muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache».

Por su parte, Larrache aclaró que si gana la intendencia con el Frente para la Victoria-Unidos y Organizados le ofrecerá a Brancatelli el cargo de Jefe de Gabinete.

- Publicidad -