- Publicidad -

En la Ruta 4 el Gobierno Local invierte $ 12 millones en obras viales. Ya finalizó la recuperación integral de la Ruta Provincial 4 en la zona ubicada entre Vergara, Colectora Autopista del Oeste y Cañada de Juan Ruiz.

El Gobierno Local confirmó que lleva adelante un plan de recuperación vial que incluye el bacheo y reencarpetado de las aceras más transitadas de la ciudad bajo una inversión apróximada de 12 millones de pesos. Los trabajos avanzan por Cabildo y Azcuénaga y Salta y Machado, en Morón Centro, y Almafuerte, Dardo Rocha, Marqués de Loreto y Martín de Irigoyen, en Castelar.

Ya se realizaron intervenciones similares en tramos de Buen Viaje, Morón Centro, y próximamente se extenderán a Brown, Valle, Larralde, Salta, Cabildo, Hipólito Yrigoyen y Arias.

En este marco, el Gobierno Local finalizó la recuperación integral de la Ruta Provincial 4 en el tramo ubicado entre Juan Manuel de Rosas – ex Vergara – entre Colectora Autopista del Oeste y Cañada de Juan Ruiz. Las tareas consistieron en el fresado, bacheo  y reencarpetado de ambas manos en toda la avenida para resolver la situación vial de una arteria por la que transitan gran cantidad de camiones y colectivos.

En este sentido, durante enero se realizará el arreglo de las calzadas donde se encuentran las paradas de transporte público, que se reconstruirán con pavimento de hormigón más resistente que el concreto asfáltico.

Por otro lado, el Gobierno Local indicó que a raíz de la limpieza del colector cloacal «Nuestra Señora de Buen Viaje», el recorrido de los ramales de la Empresa de Colectivos Línea 216 y el ramal 238 se verán afectados.

De esta forma, todos los ómnibus de la Línea 216 circularán por 9 de Julio, luego doblarán en Santa Fe y continuarán hasta Valle, por donde continuar el recocrrido con normalidad. La Línea 238, por su parte, partirá desde avenida Rivadavia y doblará en San Martín hasta Buen Viaje, por donde continuará su habitual recorrido.

- Publicidad -