El día que absolvieron a los acusados de matar a Luis Rodas y el crimen quedó impune
- Publicidad -

Caso Luis Rodas: Tres detenidos por un crimen de Haedo. La Sala I de la Cámara Penal del Departamento Judicial de Morón confirmó el viernes la prisión preventiva para un acusado de participar en el homicidio de un vecino de Haedo.

Caso Luis Rodas: Tres detenidos por un crimen de Haedo. Se trata de Lucas Daniel Docouto, preso por haber sido parte del grupo de personas que actuó en el asesinato de Luis Rodas el 1° de abril de 2013. La resolución de la Sala I la firmaron los jueces Fernando Bellido y Fabián Cardoso.

En el homicidio participaron cinco personas y junto con Docouto permanecen presos dos hombres que también actuaron en el crimen: Jonathan Emanuel Asat y Juan Manuel Fabiano. Una mujer, que había sido detenida, fue liberada por falta de pruebas y todavía hay un prófugo.

La situación procesal de los detenidos es complicada. Si sus abogados no presentan alguna prueba que pueda favorecer a sus defendidos todo indica que el paso siguiente será el juicio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Rodas tenía 36 años. Lo mataron en su casa de Tronador un 11 de septiembre mientras cerraba el portón del garaje de la vivienda en la que vivía luego de guardar su Renault Clío. Estaba casado con Gladis Costas. Juntos tuvieron una hija que hoy tiene 15 años. La viuda dejó la casa que alquilaban en Haedo y se mudó a Ramos Mejía después del homicidio.

«Parece estar todo bastante esclarecido. Por lo tanto, estamos expectantes a la confirmación de las audiencias para una condena definitiva de los imputados», repitió a este medio Dante Costas, padre de Gladis.

Para llegar a está instancia, hubo más de una marcha que incluso cubrió este medio y de la que participó Gladis Costa como se la ve en la primera foto.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -