- Publicidad -

Margarita Guarana, la concejal electa del espacio que lidera Francisco De Narváez, salió al cruce de las declaraciones de los K. «Nosotros tenemos un voto más que consolidado en toda la provincia. Con más del 35% de los votos, Francisco De Narváez le ganó a Néstor Kirchner y Daniel Scioli juntos», dijo Guarana.

Luego agregó:

1) «En Morón conseguimos ser la segunda fuerza con casi un inexistente corte de boleta».

2) «Con los resultados a la vista, sería conveniente que los principales dirigentes del kirchnerismo hagan una profunda autocrítica de su desempeño personal y político.»

- SUSCRIBITE GRATIS -

3) «Los vencimos el pasado 28 de junio».

«Nosotros crecimos un 200 % mientras que ellos sólo obtuvieron la mitad de los votos que en 2003», cerró el primer párrafo.

Estas fueron las duras declaraciones de Margarita Guarana, la segunda concejal electa por Unión Pro.

La polémica entre Unión (Celeste y Blanca), el espacio peronista que lidera el diputado provincial y vecino de Morón, Damián Cardoso, parece tener su origen en las declaraciones del kirchnerista Juan Zabaleta quien calificó el voto de Unión Pro de «volátil» y agregó: «Nadie es dueño de esos votos mientras que en la provincia nuestro espacio tiene un 32 % consolidado».

Por otro lado, Guarana también cuestionó la administración comunal al señalar que «durante la campaña caminé los barrios del distrito y tuve mucho contacto con vecinos y compañeros, sobre todo en la zonas periféricas, donde me encontré con un gobierno ausente ante las necesidades de la gente».

En relación al trabajo que desarrollará en el Concejo Deliberante, Guarana señaló: «Voy a debatir cada tema con coherencia, expresando la voluntad de los que me eligieron, que no son otros que los que adhieren a un cambio. Y desde nuestro Centro de Estudios, con el apoyo de nuestros profesionales, voy a presentar propuestas y soluciones a la comunidad de Morón».

- Publicidad -